Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Policiales

Detienen a los sospechados de balear en la zona cercana al parque Oeste de Rosario

El episodios sucedió este martes después de las 17, en donde un grupo de personas disparó en el Parque Oeste, ubicado sobre la  avenida Roullión. Minutos después detuvieron a los tres presuntos autores y algunos de ellos serían menores.

Varios delincuentes dispararon  en el Parque Oeste, cercano a la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), cuerpo de élite de la policía santafesina, en la ciudad de Rosario. Uno de los oficiales que llegaba a esa sede policial se identificó como tal y logró aprehender a tres jóvenes, secuestrándole una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus modelo P.111 cargada con balas -se trata de un arma de guerra-, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, con evidente olor a pólvora.

En el mismo momento que se escucharon la deflagración de los disparos de arma de fuego en la zona, dos oficiales del Comando Radioeléctrico rosarino que patrullaban ese sector convergieron al lugar y colaboraron en la aprehensión de los tres jóvenes en colaboración con la tarea que desplegaba el oficial de las TOE. El jefe de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, Daniel Acosta, se hizo presente en el lugar en el que ocurrieron los hechos.

 

Comentarios

5