Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Policiales

Detuvieron a un grupo de personas vinculadas a una facción de “Los Monos”

Este viernes, se realizaron 19 allanamientos en la zona de Sorrento y Cullen de la ciudad de Rosario en el marco de una investigación por asociación ilícita liderada por Leandro Vilches, hechos de extorsión y portación de armas de fuego.

Los 19 procedimientos fueron solicitados por la Fiscal interviniente Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2, y fueron llevados a cabo por personal policial de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE)  y Asuntos Internos de Policía De Investigación, la  Brigada Aérea de la Policía Federal Argentina  y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Según informaron las fuentes de seguridad, como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestró de documentación y material de interés para la causa.

Por su parte se procedió a la detención de 8 personas mayores de edad; 5 hombres y 3 mujeres; los identificados como J.E.L, J.R.V, L.F, M..O.G y K.A.T; y las identificadas como M.D.T.G , N.L.L, R.C.F.

Vale destacar que Vilches formaba parte de una de las facciones de la banda narco criminal “Los Monos”. Este grupo, mantenía una disputa con el grupo encabezado por Cantero, Escobar y Vinardi, estos últimos tres nombres fueron lo que aparecieron en la bandera que se desplego en la cancha de Newell´s el día que se disputó el partido de despedida de Maximiliano Rodríguez.

La audiencia imputativa de las personas detenidas se realizará en el Centro de Justicia Penal de Rosario, con fecha y horario a confirmar.

 

Comentarios

5