Dólar

Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Dólar :$ / $
Policiales

Detuvieron a dos hinchas de Newell’s que intentaron robarle el arma a un policía tras el banderazo

Dos jóvenes hinchas de Newell’s fueron detenidos al finalizar el tradicional banderazo tras quererle robar el arma reglamentaria a un policía que se encontraba por la zona. El oficial fue interceptado por los jóvenes en inmediaciones del Parque Independencia, a quién golpearon e intentaron sustraerle el revolver. Los atacantes, de 18 y 24 años, fueron detenidos minutos después.

Alrededor de las 22.30 de este jueves, una hora después de que comenzara la desconcentración de hinchas leprosos que asistieron al banderazo, dos delincuentes golpearon a un policía con el objetivo de robarle su arma. Cabe destacar que el agente no estaba ahí por prestar servicio para el evento, si no que lo hacía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y estaba volviendo a su domicilio.

Tras denunciar el hecho, efectivos de la Brigada Motorizada vigilaron en los alrededores del Coloso del Parque hasta dar con los sospechosos que estaban escondidos debajo de una de las tribunas del estadio. Varias personas intentaron agredir a los policías con golpes de puño y arrojando diferentes objetos, pero no pudieron evitar la detención.

Comentarios

5