Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1011 / $1012.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.2 / $1056.4
Dólar Mayorista:$869 / $872
Policiales

Detuvieron a un integrante de Los Monos luego de varios allanamientos

La Brigada de Extorsiones y Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos durante este martes por la mañana en diferentes barrios de la ciudad. Entre los lugares investigados, uno se llevó a cabo en la casa de Patricia Celestina Contreras, madre de Guille Cantero, líder de Los Monos.

Por los operativos, hay varias personas detenidas, además de secuestrar elementos tales como la funda de un chaleco balístico, celulares y documentación que se enviarán a peritar.

En total se realizaron 20 allanamientos, de los cuales estaban en observación debido a que podía ser una presunta célula que opera para Los Monos en zona sur y además están bajo sospecha de múltiples intimidaciones.

Por su parte, el pasado 26 de septiembre del 2022 personal de AIC llevó adelante un mega operativo en los barrios: La Granada, 17 de agosto y Las Flores por una causa de asociación ilícita que investigaba la Fiscal Fabbro y detuvieron a varios integrantes de la banda liderada por el “Lucho Cantero”, no logrando dar con el apodado “PADRE”, quien según la pesquisa judicial cumplía un rol importante dentro de la estructura criminal.

Luego de tareas investigativas, entrecruce de datos y análisis, los investigadores este lunes montaron un operativo urbano en las inmediaciones de calle Comodoro Rivadavia y Suipacha de la ciudad de Rosario y detuvieron a Alex.M, quien fue aprehendido y trasladado a la sede de policial de la AIC.

Comentarios

5