Dólar

Dólar Oficial:$867.5 / $907.5
Dólar Blue:$1160 / $1180
Dólar Bolsa:$1099.6 / $1101.7
Dólar Contado con liquidación:$1129.9 / $1133.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Policiales

Detuvieron a una persona allegada al narco Alan Funes vinculada a la saga de los autos quemados

La Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo este lunes a un grupo de personas que estarían relacionados a los episodios de los autos incendiados y que a su vez dejaban notas amenazantes. Se estima que en las últimas semanas fueron alrededor de unos veinticuatro vehículos los incendiados en la ciudad de Rosario.

El operativo logró determinar quiénes estaban detrás de estos ataques incendiarios contra autos en la ciudad de Rosario en donde se vieron afectados 24 automóviles. Entre los maleantes que llevaron a cabo estos ilícitos, se encuentra Alan Funes, quien esta detenido en el Penal de Marco Paz. Funes operativizaba los hechos a través de su pareja  Leila Schmitt quien en el mes de enero había amenazado a unos operarios que derrumbaron un bunker de venta de drogas en el Barrio de Tablada.

De esta manera, Schmitt  junto a otras tres personas fueron detenidas en la jornada de este lunes como los responsables de concretar el incendio de los vehículos. Vale destacar que Leila Schmitt se encontraba prófuga de la justicia y de esta manera fue aprendida y puesta a disposición de la justicia. Por lo que se espera que en los próximos días se lleve a cabo la audiencia imputativa, en donde se prevé que el fiscal Socca los imputé por amenazas calificadas e intimidación pública.

Esto fue un trabajo de coordinación del Equipo de Abordaje de Delitos Cometidos con Armas de la Fiscalía Regional 2, se dispusieron allanamientos realizados conjuntamente con la Brigada Especial de Balaceras y Extorsiones de la Policía De Investigaciones.

Así fueron los allanamientos

Comentarios

5