Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Rosario

Detuvieron al joven de la persecución cinematográfica de enero

Facundo, como se llama el delincuente, volvió a ser noticia. El joven que en enero había arrebatado un celular y huído por más de 4 kilómetros de la policía fue detenido este martes en un control de rutina. El muchacho, al que se le habían retirado los documentos que le permitían manejar, fue parado a bordo de su moto en un control de rutina en San Juan al 2700 y debió ser arrestado.

 

El delincuente de 23 años incumplió el acuerdo que tenía con la Justicia, la cual le había prohibido conducir por un año. En ese sentido, si quería acelerar los tiempos debía sacar nuevamente el carnet y pagar una multa que podía llegar hasta el millón de pesos.

De esta manera, el ladrón que escapó en enero de Pellegrini y Sarmiento hasta la zona de la Terminal, conduciendo varias cuadras en contramano, fue detenido a la espera de lo que determine la Justicia. En su momento el fiscal del caso lo había liberado por no encontrarle el teléfono robado. Sin embargo, a las pocas horas vio las imágenes de la huída y pidió recapturarlo. 

 

Entre tanto, el joven se había mofado en redes sociales. Inclusive, supo subir una foto de su moto, a la que llamó “De Película”, por los titulares que usaron los medios en su caso.

Comentarios

5