Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Detuvieron al Teto Medina por reducción a la servidumbre y abandono de persona

Marcelo “Teto” Medina fue detenido en el transcurso de la madrugada de este jueves tras una serie de allanamientos realizados en la localidad porteña de Berazategui. De acuerdo a las primeras informaciones, la detención del conductor televisivo se dio en el marco de una investigación por reducción a la servidumbre y abandono de persona.

Según lo expuesto por fuentes policiales, el mediático se desempeñaba como operador en una organización llamada “La razón de vivir”. Teto Medina quedó involucrado en la causa llevada a cabo por la Dirección de Investigaciones Complejas ya que promocionaba el lugar en sus redes sociales.

El conductor se sumó a este centro en el medio de su recuperación por sus problemas de consumo. Tanto él como otras 20 personas están acusadas de reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.

Expareja pide la detención del Teto Medina

Desde la fiscalía encargada del caso aseguraron que “La razón de vivir” no tiene autorización para funcionar como una comunidad en la quinta cerca de La Plata donde está afincada.

Comentarios