Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Rosario

Dieron a conocer el primer parte médico de Tiziano Gravier

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue brutalrmente golpeado este fin de semana a la salida de un boliche de Pichincha. Como consecuencia del ataque, el adolescente de 19 años se fracturó la mandíbula y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

El Hospital Universitario Austral dio a conocer el primer parte médico durante este martes. “Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”, nombra el comunicado.

“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana luego del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, agregó.

Por otro lado, el comunicado manifiesta: “Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.

 

Comentarios