Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Policiales

Dispararon frente al comedor de la UNR ubicado en la Siberia y dejaron un mensaje amenazante

Este domingo en horas de la madrugada, el frente del comedor de la UNR que está ubicado en Berutti y Riobamba, sufrió una balacera con un mensaje amenazante escrito en un papel y adherido a una de las persianas que había sido atacada.

Personal policial acudió al lugar luego de que vecinos alarmaran a la comunidad, y se constató la presencia de cinco impactos de bala en la fachada del comedor universitario.

Según la información policial, el texto decía: “Desde el lunes todo el barrio va a comer, acá cueste lo que cueste, sino se pudre todo, no se salva nadie”. Tras el ataque, la policía entrevistó al encargado del comedor universitario, quien manifestó que nunca habían sufrido amenazas y desconocía las causas.

Franco Bartolacci, rector de la UNR, habló con Radio Boing y aclaró que “la policía llegó y puso en marcha rápidamente una investigación gracias al sistema de video vigilancia que tiene el comedor”.

Pese a este mal panorama de inseguridad en la zona universitaria, Bartolacci aclaró que el comedor sigue funcionando con normalidad ya que “la violencia no hace que dejemos de hacer lo que hacemos habitualmente”.

Comentarios

5