Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

“Dos años para cobrar”, Moria Casán se mostró contra Tinelli y explotó las redes

Marcelo Tinelli se encuentra planeando su vuelta a la televisión con el reality “Canta Conmigo” y Moria Casán no tardó en dar su opinión luego de conocer a aquellos que serán parte del jurado. “Dos años para cobrar”, twitteó la diva.

Ángel De Brito dio los nombres de los primeros convocados para el certamen, entre los que se encuentran varias figuras internacionales, y Casán se mostró indignada al respecto con una fuerte acusación: diferencias entre los sueldos nacionales y los de carácter internacional.

Desde Twitter, un usuario comentó las cifras que se estarían manejado con motivo de pago a estas estrellas y fue ahí que la diva contestó el posteo mostrándose totalmente en contra de los sueldos que cotizaba Marcelo Tinelli en los programas en los que ella estuvo presente.

“Y nosotros 2 años para cobrar, tenés k ser extranjero para k te cotizen”, twitteó Moria en respuesta a un tweet que daba la noticia de que Cristian Castro será parte del jurado del nuevo reality. Y finalizó el tweet con el hashtag: #aguanteARGENTINA.

Comentarios