Policiales

Dos integrantes de la banda de Los Monos fueron internados tras un incendio en una celda

Ema Chamorro y Pupito Avalle, integrantes de la banda de Los Monos, fueron atendidos en las últimas horas tras un incendio en su celda de la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, provocado por el último de ellos y Axel Vilches. En ese marco, Chamorro debió ser internado de urgencia, mientras Avalle recibió atenciones dentro de la misma cárcel.

Según se informó oficialmente, pasadas las 17:30 horas del miércoles Vilches, desde la reja del acceso al pabellón, habría reclamado por las condiciones de alojamiento y se habría manifestado incendiando un colchón. Por su parte, Cristian “Pupito” Avalle, Javier Pacheco y Sergio Rodríguez, incendiaron un cesto de basura y propagaron el fuego.

Por la violencia de la quema el interno Chamorro resultó fuertemente herido, por lo que la sección Requisa y el Grupo Operativo Anti Siniestros, los evacuaron y derivaron de urgencia al Hospital Eurnekian de Ezeiza.

Chamorro se encuentra condenado como miembro de Los Monos. Sobre él también pesan acusaciones de enviar órdenes a otros integrantes de la banda fuera de la cárcel para cometer extorsiones y atentados.

Comentarios