Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes

Efecto Belloso/Russo: la venta de abonos de platea creció un 40%

Este fin de semana vuelve el fútbol local después de un largo parate por el mundial y los hinchas de cada club se preparan para volver a las canchas. En Rosario, el primero en reabrir sus puertas será el Gigante de Arroyito, con la presentación de Central este viernes frente a Argentinos Juniors. Y todo parece indicar que el partido será a cancha llena.

Por un lado, la información oficial del club en las últimas horas fue que las populares ya se habían agotado, con una alta demanda de los socios canallas que tendrán su entrada cargada en su carnet, en lugar del sistema de QR que había funcionado durante la pandemia. Pero además, continúan a la venta las plateas y abonos, cuya salida viene a muy buen ritmo.

“Con las caras nuevas en la comisión directiva, más la llegada de Russo al banco, mejoró la expectativa. Además, se lanzaron unas promo para que al renovar su abono, los que ya tenían uno sumen gente nueva como abonada. Eso está funcionando muy bien y de hecho cuando faltan todavía tres días para el debut un 40 por ciento más de abonos que la temporada pasada”, señaló extraoficialmente una fuente en calle Mitre.

El citado descuento #3×2 se largó a la venta el pasado 7 de enero y en apenas quince días permitió un rápido crecimiento de los abonos al Gigante. Hasta el viernes, los socios de Rosario Central podrán aprovecharla.

Comentarios