Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

El Aeropuerto de Rosario ya cuenta con sus nuevas y tan esperadas “pasarelas telescópicas”

Aeropuerto Rosario

En las últimas horas, se conocio que el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” ya cuenta con sus nuevas y tan esperadas “pasarelas telescópicas”, también conocidas como “mangas” para cuando los pasajeros llegan a la ciudad.

Esta novedad fue confirmada por Eduardo Romagnoli, el Presidente del Directorio, y expresó: “Hola a todos. Hoy quiero compartir con ustedes un hito, algo histórico, que fue reclamado por pasajeros, usuarios, ciudadanos, por Rosario, las Entidades Intermedias y todos quienes tienen relación con este querido Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. ¡Si! Hoy estoy hablando de que las mangas, tan reclamadas durante décadas, están instaladas y en la etapa de puesta en marcha”.

“Ya están integrándose a la gran estructura de la terminal flexible, la nueva terminal que, en meses, estará a disposición de todos ustedes”, añadió Romagnoli, quien finalizó el video haciendo un balance de sus cuatro años de gestión al mando del AIR y dejó un saludo de despedida a la comunidad.

Comentarios

5