Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

El cambio de look de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

La batalla legal iniciada por Johnny Depp ante su ex esposa por difamación llegó a su final, con resultado positivo para el actor. Luego de que el juicio terminara, el artista está buscando reinventarse para volver a insertarse en el mercado laboral y para eso decidió hacer un rotundo cambio de look.

En esta ocasión, el protagonista de Piratas del Caribe se presentó en un festival de Blues en Finlandia junto a su amigo y músico Jeff Beck. Obviamente los flashes se quedaron con él, donde se lo vio con una apariencia totalmente diferente a la mostrada durante la batalla legal contra Heard.

En ese sentido, Johnny Depp se dejó ver con el pelo largo, suelto y decolorado, peinado de manera descontracturada. Rápidamente se viralizaron las primeras imágenes del actor con su nuevo look, que generaron cientos de opiniones a través de las redes sociales.

Además, el artista lució un chaleco de vestir gris oscuro sobre una camisa blanca, que vistió arremangada. Por otro lado, combinó las prendas con un pantalón negro de efecto gastado, con algunas roturas, y remató con accesorios protagonistas: un set de cadenas plateadas con dijes, una boina gris con rayas negras y anteojos de sol con cristales azules.

Comentarios