Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$212,00 / $215,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$213,730 / $213,600
Central

El Canalla continúa en la búsqueda de marcadores centrales

Central continúa en la búsqueda de defensores. Ante la salida de Gastón Ávila y de Nicolás Ferreyra, el Kily González priorizó esa zona desde el inicio del mercado de pases. Sin embargo, los primeros apuntados ya están practicamente descartados, por su alta cotización o porque serán tenidos en cuenta por sus respectivos entrenadores. Estos son los nombres que se cayeron y los que aparecen en la órbita de los directivos.

Mauricio Martínez: Fernando Gago contará con él en Racing y su llegada quedó practicamente descartada. Además los de Avellaneda no cerraron ningún volante, ni marcador central.

Joaquín Novillo: la operación por el central de Belgrano estaba casi cerrada, pero comenzó a dilatarse y no era prioridad para el Kily González. No jugará en el “Canalla” y podría recalar en el fútbol brasilero.

Juan Cruz Komar: más allá del deseo del defensor de llegar a Central, la operación es muy complicada. Talleres pide 3 millonesde dólares y no quiere cederlo a préstamo.

Cristian Báez:  defensor paraguayo que se inició en Independiente. Tuvo un paso por Godoy Cruz, su último club fue Libertad. Tiene el pase en su poder y es uno de los apuntados por el Kily González.

El Pala Báez sueña una revancha en el Rojo - Todas las noticias de Independiente | InfiernoRojo.com

Luis Abram: marcador central izquierdo peruano, que tuvo un paso por Vélez, actualmente en el Granada de España, donde disputó 10 de los 22 partidos. El Legañés también estaría interesado en sumarlo. Hubo algunos contactos.

Gary Kagelmacher: por el momento solamente hubo algunos contactos por el defensor de 33 años que se desempeña en Peñarol, pero no se elevó ninguna oferta.

 

Comentarios