Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

El “canje” de Charlotte Caniggia que descolocó a sus seguidores

Charlotte Caniggia volvió a dar de que hablar en las redes sociales. La mediática, que cosecha 1.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sorprendió al compartir un canje de un centro de estética previa a realizarse una nueva cirugía estética.

Si quieren privacidad y confianza, no duden en venir. Tiene dos quirófanos propios, habitaciones privadas y todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas“, expresó Charlotte en su posteo, sumando dos fotos recostada en la camilla recibiendo suero.

Como era de esperarse, la publicación generó una catarata de comentarios. Muchos seguidores le cuestionaron por someterse a una nueva cirugía estética. Algunos le preguntaron si iba a sortear una operación, otros polemizaron su paso por el quirófano y hubo quienes repararon en el detalle de que la intravenosa parece haberse tapado porque corre sangre en vez del líquido transparente.

Si bien la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis optó por no responder ninguno de los mensajes recibidos, es de publico conocimiento su postura ante las cirugías estéticas.

 

Comentarios