Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1000 / $1020
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Rosario

El ciclista que había sido aplastado por el techo de un camión fue dado de alta

Foto: Farid Dumat Kelzi

El ciclista que había sido víctima del desprendimiento del techo de un camión en pleno centro de la ciudad la semana pasada fue dado de alta en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. El joven de 24 años había sufrido un traumatismo de cráneo y una fractura maxilar, lesiones de las que se recuperó favorablemente.

El hecho ocurrió el martes pasado, cuando una chapa se cayó de un camión que circulaba por Montevideo y Dorrego y terminó aplastando a la víctima, que circulaba por detrás en su bicicleta. En ese momento fue trasladado de urgencias al nosocomio, donde permaneció una semana en terapia intensiva y con pronóstico reservado. 

El parte oficial marcaba que había sufrido un traumatismo encéfalo craneal y fractura maxilar, aunque no necesitó en ningún momento de asistencia respiratoria, lo que significó una buena noticia. A pesar de que necesitó permanecer internado durante una semana, este martes por la mañana recibió el alta médica y pudo retirarse del hospital por sus propios medios.

Comentarios

5