
María Becerra, la popular cantante que sigue llenando estadios y batiendo récords en plataformas como Spotify, vivió un difícil momento luego de realizar un show en Formosa. En sus redes contó que tras dar el concierto ante una multitud de fans, el intenso calor que reina en el norte argentino la afectó.
En sus cuentas de Instagram y Twitter, “La Nena de Argentina” manifestó que se descompensó debido a las altas temperaturas y el desgaste de energía que gastó durante el show.
En las imágenes se vio acostada, junto a su representante José Levy, quien coloca paños fríos en su frente. “Adivinen a quién le bajó la presión cuando se bajó del show de Formosa… Un calooor jajajajajajajaja”, comentó María.

Luego continuó con varias historias en las que manifiesta que solo fue un malestar y que se encuentra bien.
Comentarios