Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

El defensor de Arabia Saudita pasó nuevamente por el quirófano tras su lesión

El jugador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita Yasir Al Shahrani, quien se retiró el pasado martes en camilla tras recibir un durísimo rodillazo de su arquero, pasó nuevamente por el quirófano. La grave lesión había requirido de una operación y de un tiempo de rehabilitación que lo marginará del certamen.

Además del golpe que recibió en el partido por parte de su arquero que lo dejó fuera del Mundial Qatar 2022, el defensor árabe fue intervenido quirúrgicamente este miércoles. La cuenta oficial de arabia comunicó que Yasser Al-Shahrani se sometió a la cirugía de la glándula del páncreas en la Ciudad Médica de Qatar.

Al-Shahrani sufrió fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que fue operado de inmediato.

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, había chocado con el guardavallas Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic.

Mundial Qatar 2022: el mensaje desde el hospital del defensor de Arabia Saudita que salió con una contusión del partido ante Argentina

De esta manera, el defensor de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en “buen estado” en líneas generales.

Comentarios