Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

El desesperado pedido de Silvina Luna mientras permanece en terapia intensiva

Silvina Luna permanece hospitalizada en terapia intensiva desde el pasado 13 de junio, cuando sufrió complicaciones en su cuadro a la espera de un trasplante de riñón. Tras superar su contagio de coronavirus, ahora la modelo le hizo un desesperado pedido a sus familiares para ayudarla a pasar el momento dentro del nosocomio.

Después de varios días aisladas por contraer Covid-19, en las últimas horas recibió la visita de uno de sus hermanos, al que le hizo un particular requerimiento. Es que, cansada de estar en la cama desde hace casi tres meses, la rosarina pidió una tablet para poder ver películas y series.

La noticia fue confirmada por el periodista de espectáculos Guido Záffora, que además agregó que desde el dispositivo también revisa los mails y su economía, ya que su perfil de Divas Play sigue activo y con ventas de sus fotos eróticas.

Silvina Luna necesita un trasplante de riñón con urgencia. Sin embargo, la cirugía por ahora no será posible, ya que tiene una falla multiorgánica. Mientras tanto, le realizan diálisis diariamente y todos sus seres queridos se unieron en una cadena de oración para que se mejore lo antes posible y pueda retomar su vida.

Comentarios

5