Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

El emotivo mensaje que le dedicó Messi a la Argentina en su cuenta de Instagram

Mientras descansa con su familia en Funes tras la obtención de la Copa del Mundo, Lionel Messi subió unas fotos a su cuenta de Instagram del festejo en Buenos Aires. Y además, lo acompañó con un emotivo texto de homenaje al país en el que nació, apropiándose de la tradicional frase del presidente de la AFA: “No traten de entenderlo”, puso el capitán de la selección.

El texto de Instagram, siguió por un “Argentina” acompañado del emoji de la bandera y el siguiente mensaje: “Con lo bueno y con lo malo, TE AMO”, con dos corazones en celeste y blanco.

Por el estilo de redacción y las imágenes elegidas -fotos de la multitud que se veía desde el colectivo en el que viajaban y una selfie en primer plano con enorme cantidad de gente atrás- parece haber sido el propio Messi y no un CM quien hizo la publicación, con un tono claramente emocionado.

El posteo había conseguido en pocos minutos conseguido cuatro millones de likes. Cabe recordar que esta misma semana una publicación de Messi levantando la copa del mundo se convirtió en la foto más laikeada de la historia de Instagram.

Comentarios

5