Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

El enojo de la hija de Ricardo Iorio con los Premios Gardel: “Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser”

El pasado 24 de octubre de 2023, murió Ricardo Iorio. Su legado en el mundo del metal pesado es innegable y forma parte esencial de la cultura del país. Sin embargo, durante la entrega de los prestigiosos premios Gardel el día martes, no fue homenajeado ni mencionado.

Su hija, Daiana Iorio, no tardó en expresar su descontento públicamente a través de las redes sociales. “Premios Gardel, perdieron su última oportunidad de homenajear al padre del metal pesado, escribió en X.

Además, agregó enojada: “Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de serLa sinarquía de la música“. Las palabras de Daiana encontraron eco entre los seguidores de la música de su padre, especialmente entre los aficionados al metal pesado, quienes compartieron su indignación.

A seis meses de la trágica pérdida, Daiana dedicó un emotivo mensaje a su padre en redes sociales, recordando momentos compartidos y destacando la huella imborrable que él dejó en su vida y en la de muchos otros.

“Hace medio año no tengo padres siendo madre, tan solo sus enseñanzas, lo cual es mucho. Los que dejan huella en el mundo no cierran un ciclo, sino que su ciclo continúa su transformación trascendiéndolos a ellos. Por eso es que acompaño todas las noches mis oraciones pidiendo por la elevación de tu alma hacia Dios, para que descanses en paz”, concluyó.

Comentarios

5