Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

 El ex Central, Gastón Ávila, es uno de los defensores pretendidos por el Kily

El Kily González es consciente de que la defensa de su equipo sufrió demasiado en el último torneo y por eso al entrenador le urge incorporar uno o dos marcadores centrales para afrontar el próximo campeonato.

El juvenil de Boca, Gastón Ávila, quien sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a finales de marzo del año pasado, en uno de los elegidos por el técnico canalla para esa zona. Central aún tiene el 40 por ciento de la ficha del futbolista que dejó Rosario sin haber jugado ni un minuto en la máxima categoría.

Gastón, es el hermano del Chimy, actualmente en Osasuna de España, debutó en la primera de Boca el 2 de febrero del año pasado ante Talleres por la Superliga, y lleva disputados cinco partidos. Es zurdo, tiene 19 años, y no descartaría la posibilidad ya que el Xeneize incorporó a Marcos Rojo y además tiene por delante a Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano en su puesto.

Por ahora Marco Ruben sigue siendo el único refuerzo en el plantel de Central. El Kily espera con ansías la llegada de un arquero: Jorge Broun, Alexander Domínguez y Marcos Díaz parecen ser las únicas opciones que barajan los dirigentes.

Comentarios