Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Tecno y Redes

El famoso chef Salt Bae hizo enojar a Messi: se metió a los festejos de la selección y se saco fotos con la copa

Argentina salió campeona del mundo y Messi logró su sueño máximo. En este marco, solo los jugadores de la selección podían alzar la preciada Copa. Por protocolo de la FIFA, después de que funcionarios del organismo depositaron el trofeo en una tarima improvisada en medio del estadio Luisail de Doha, nadie más allá de los campeones podía gozar de ese privilegio reservado a unos pocos.

Sin embargo, hubo un personaje que se coló en los festejos y posó con la copa y hasta con una medalla en sus dientes. Incluso hizo enojar a Leo Messi por su insistencia en sacarse una foto con el capitán del seleccionado argentino. Se trata del chef e influencer turco Salt Bae, dueño de la mundialmente famosa cadena de restaurante NusrEt.

Nadie sabe como el cocinero hizo para entrar a la cancha. Pero a juzgar por las fotos que subió a su cuenta de Instagram varios jugadores argentinos sabían quién era. De hecho, el chef publicó una fotografía en la que se lo ve mordiendo la medalla dorada de Franco Armani junto al arquero de River.

Pero también se sacó fotos con Angel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez y hasta con Messi.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran el chef cuando literalmente perseguía a Messi por todo la cancha para lograr una foto. Incluso le agarró el hombro y ante la insistencia provocó un gesto de fastidio del capitán argentino. Sin embargo, logró inmortalizar el momento.

Quién es el chef turco Salt Bae

Varios jugadores de la selección conocen a Salt Bae, cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe. De hecho, tiene una foto con Messi cuando el astro del PSG visitó su su restaurante de Doha.

El chef es conocido por su particular manera de atender a sus invitados famosos. Coloca un plato con carne sobre la mesa, lo rebana en forma rápida con un cuchillo, acomoda las porciones y realiza su especial lluvia de sal.

Antes del comiendo del Mundial, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, lo visitó en su restaurante de Doha. A través de sus redes sociales, el popular chef turco compartió una imagen abrazado al dirigente.

Comentarios

5