
Álex Caniggia, conductor de “Los desconocidos de siempre”, fulminó a Ángel de Brito por criticar su labor al frente del show. El ciclo del ganador de “El Hotel de los Famosos” fue corrido de horario por bajo rating, y el periodista lo contó en sus redes sociales.
De manera sorpresiva los seguidores de LAM le consultaron al periodista si era que lo habían sacado del aire y él fue muy claro: “Todavía no. Le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó”.
Esto no le gustó nada a El Emperador que usó sus redes sociales para apuntar contra el conductor de LAM. “Leo al fracasado que echaron del Trece y me sigo riendo. Hago de mi vida con un gentleman y no soy como vos, yo de nadie dependo”, comenzó diciendo.
Luego, siguió: “El chimento ya caducó, no existe, esos programas se van muriendo, pero vos insistís que te mate. Amas que la cola te quede ardiendo”.
Comentarios