Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política

El gobernador Omar Perotti emitió su voto en la ciudad de Rafaela

El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, emitió su voto en la ciudad de Rafaela y posteriormente brindo una conferencia de prensa: “La verdad que nos ha tocado votar aquí en La Paso, nos toca ahora, y siempre para mí es grato venir a esta escuela que es mi escuela primaria. Así que los mejores recuerdos de esta escuela, de sus docentes, de lo que uno aprendió y se fue formando en esta escuela pública”.

El día se presta de la mejor manera, subiendo la temperatura, así que yo creo que eso va a acompañar a que el resto de la gente pueda sin problemas acercarse a votar y, bueno, en este paso nacional, ordenar los candidatos en cada uno de los partidos, en cada uno de los frentes, para encarar la elección hacia octubre”, agregó el Gobernador.

Continuando con la línea de su discurso, Perotti sostuvo: “A partir de mañana apuntaremos al ordenamiento de cada uno de los frentes en sus candidatos internos y a partir de ahí, lo que uno mira siempre es desde el lado de Santa Fe, ojalá tengamos propuestas firmes con lo que uno siente para el desarrollo, que tengan a la producción como centro y preocupación, particularmente todo el desarrollo industrial, científico-tecnológico, de acompañamiento a la industria nacional”.

Ojalá surja claramente también un compromiso de todos los candidatos en tener una política común para enfrentar la inseguridad, particularmente en la lucha contra el narcotráfico en la Argentina. Ojalá sea esa una base de coincidencias a futuro, pero fundamentalmente un deseo de un fuerte federalismo en la Argentina. Gobernador, actualmente se sabe lo que ha sido el cierre de campaña, con aquellos enfrentamientos puntualmente en Buenos Aires”.

La violencia sin duda que no es el camino para ninguna de las salidas aún en momentos difíciles. Segundo, creo que hay plena conciencia de la necesidad de unificar esfuerzos para sacar el país adelante y creo que eso es central. Generar más empleo, generar más trabajo, cuidar los puestos de trabajo que se han ido generando en estos últimos años, es una parte central para equilibrar socialmente, para generar más equidad y eso genera más seguridad también. Los enfrentamientos no llevan a ningún lado, la violencia no lleva a ningún lado, pero fundamentalmente lo que hay que poner es el mayor esfuerzo para que haya más oportunidades para todos en la Argentina”, finalizó

Comentarios

5