Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Argentina
VIDEO

El hermano de Máximo Thomsen agredió a un camarógrafo de televisión a la salida de los tribunales

Luego de conocerse la condena a los 8 acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, las familias de los rugbiers tuvieron diversas reacciones. En este marco, el hermano de Máximo Thomsen se vio envuelto en la polémica tras agredir al móvil en vivo de América Noticas.

El hecho en cuestión sucedió a la salida de los tribunales de Dolores, donde se llevó a cabo el juicio. El equipo de periodistas de América Noticias quiso hablar con la familia del joven condenado pero en vez de responder quisieron sacar la cámara del lugar.

Máximo Thomsen se descompensó luego de escuchar la condena a perpetua

Máximo Thomsen, el principal acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa, se desmayó en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores al ser condenado a prisión perpetua.

Mientras se leía la sentencia, desde el lado de los familiares de los acusados comenzaron a escucharse llantos. El padre de Enzo Comelli abrazó a su mujer; Héctor Benicelli, padre de Matías, en tanto, se aferraba al respaldo del banco de madera. En la última hilera de los bancos de madera, el hermano y la madre de Máximo Thomsen, Francisco Thomsen y Rosalía Zárate, escuchaban atentos: él con la vista el piso. De pronto, la mujer comenzó a gritar “Machu. ¿Estás bien?”, al notar que su hijo comenzaba a desvanecerse.

Comentarios

5