Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario
VIDEO

El hijo de Valeria Mazza fue atacado a golpes a la salida de un boliche de Pichincha

Tiziano Gravier, hijo de la modelo y empresaria Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue violentamente atacado a la salida de un boliche de Pichincha el último fin de semana. El joven de 19 años recibió dos golpes de puño en el rostro, que le provocaron una fractura de mandíbula por la que deberá ser intervenido.

Una cámara de seguridad a la que tuvo acceso RedBoing dio cuenta de que la víctima se aproximó a sus agresores y estos casi sin mediar palabra le lanzaron una serie de puñetazos. El hecho se dio en inmediaciones de Brown y Francia.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, destacó que el joven estuvo internado 24 horas en la ciudad para luego ser derivado a Buenos Aires, donde será operado por la fractura con desplazamiento. El chico había arribado a Rosario para festejar el cumpleaños de su abuela y no había asistido al boliche, sino que se había aproximado al lugar para encontrarse con unas amigas.

Por el momento ninguno de los atacantes fue identificado. El fiscal Pablo Lanza es quien lleva adelante la investigación. En tanto, Pugnaloni dijo a este medio que Tiziano fue acusado de “Tincho”, en referencia a su posición económica, y que le habrían pegado por tener una forma de hablar como los oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios