Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes
VIDEO

El ídolo de Manchester: Lisandro Martínez metió su primer gol en el United y festejó con los hinchas

Lisandro Martínez fue criticado cuando llegó al Manchester United. La prensa aseguraba que no tenía la altura para jugar de defensor central. Sin embargo, con su entrega y su juego conquistó al público de los Diablos Rojos y es sin dudas uno de los ídolos de la temporada. Este domingo hizo su primer gol en la Premier League y empató el partido, aunque el Arsenal lo ganó sobre la hora.

Los de Ten Hag ganaban 1-0 y los Gunners lo dieron vuelta: hasta que apareció Lisandro. “El Carnicero”, como lo apodan en Inglaterra, capturó un rebote y con un cabezazo por encima de toda la defensa, puso la igualdad transitoria.

Cabe destacar que antes y sobre todo después del Mundial de Qatar 2022, Martínez ya era ovacionado cuando Old Trafford gritaba “argentino, argentino”. Esta vez, el público visitante se entusiasmó cuando vio a su ídolo acercarse a la tribuna para festejar el gol con los hinchas.

Luego del festejo, el futbolista de Gualeguay se besó el escudo y se ganó los aplausos de la gente. Lamentablemente, no pudieron combatir la arremetida del Arsenal, puntero de la Premier League: sobre la hora metió el gol definitivo y ganó 3-2.

Con este resultado, el Manchester United, con 39 puntos, quedó a 11 del Arsenal. Newcastle tiene los mismos puntos que los Diablos Rojos, mientras que el Manchester City está segundo con 45 puntos.

Comentarios