Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

El impactante cambio de Romina de Gran Hermano: ¿Quién te hizo la carita?

La exdiputada del Frente de Todos y exparticipante de Gran Hermano, Romina Uhrig, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look a cargo del estilista Kennys Palacios, quien trabajó con celebridades como Wanda Nara.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó fotos y videos de su nueva apariencia, que incluye un impactante maquillaje y un peinado con bucles y flequillo.

Sin embargo, el cambio de look también generó cierta polémica entre algunos seguidores, quienes expresaron su preocupación por la apariencia de los pómulos de Uhrig. Algunos comentarios destacaron que se habría excedido con el botox y que su rostro ya no luce natural. Otros usuarios cuestionaron si la exdiputada podrá pagar tantos retoques y quién habría sido el responsable de su transformación facial.

Romina Uhrig impactó con su nuevo cambio de look, a cargo del estilista de Wanda Nara. (Foto: Instagram / romina_uhrig).

A pesar de las críticas, Romina Uhrig pareció estar muy feliz con su nuevo aspecto y compartió el cambio con sus seguidores, quienes en su mayoría celebraron su renovación. No es la primera vez que la ex Gran Hermano realiza una transformación en su apariencia, pero sí fue la más impactante y comentada en las redes sociales.

Comentarios

5