Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Central
VIDEO

El increíble recibimiento de los hinchas de Central antes del partido ante Unión

Este lunes Central tiene revancha y podrá levantar la cabeza cuando se mida ante Unión en el Gigante de Arroyito desde las 20 horas. En la previa del encuentro, los hinchas del club de Arroyito realizaron un increíble recibimiento.

En la transmisión oficial se vieron que los fuegos artificiales salían de los cuatro costados de la cancha y de forma consecutiva. En tanto, en la popular de Regatas, las banderas no paraban de flamear. 

A los hinchas del Canalla les importa poco el presente de su equipo, a pesar de eso, no dejaron de alentar desde antes de que arranque el partido. Los fuegos de artificio duraron alrededor de cinco minutos.

MAL COMIENZO PARA CENTRAL

El comienzo del partido fue todo de Unión, que arrancó con sus líneas bien adelantadas presionando la salida de Central. Antes de los 5 minutos pudo ponerse en ventaja desde los pies de Roldán, que aprovechó una pelota atrás y remató desde la puerta del área encontrándose con una gran ataja del arquero canalla.

Los de Tevez no se iban a quedar atrás. A los 7 minutos, Central respondió con un terrible remate desde afuera de Ortíz, que fue despejado por los puños del arquero Mele al córner. Inmediatamente, el lateral Rodríguez iba a tener una clarísima chance tras una volea que sacó luego de un despeje y se estrelló en el travesaño.

Unión por su parte aprovechó que el Canalla no capitalizó sus chances y se iba a poner en ventaja a los 12 minutos. Tras una rápida jugada, Imanol Machuca quedó mano a mano con el arquero Servio y, a pesar de los esfuerzos de la defensa, definió con éxito y estampó la ventaja parcial para la visita.

Comentarios

5