Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Tecno y Redes

El like de Messi en Instagram que enfureció a todo el Barcelona

Barcelona quedó a un paso de quedar eliminado de la Champions League tras empatar agónicamente con el Inter en el Camp Nou. A pesar de que continúa en la cuerda floja en la competencia internacional, los goles de Lewandowski le dieron una chance más de conseguir la clasificación a los octavos de final. En ese contexto adverso, un like de Lionel Messi hizo enfurecer a todos los hinchas blaugranas. 

En medio de la indignación de los fanáticos del elenco español, el rosarino le dio like a una publicación de Lautaro Martínez, goleador del conjunto italiano, quien tuvo un partido brillante ante el Barsa. En dicho posteo, el Toro subió unas fotografías suyas en el estadio catalán y escribió: “Corazón, personalidad, humildad”.

messi like

Ese corazón de Leo, que hizo casi toda su campaña en Barcelona , club del que es ídolo absoluto y con el que se erigió como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, despertó reacciones encontradas entre los hinchas. Hubo quienes lo criticaron con fiereza y pidieron que el club no haga ningún intento por repatriarlo. Pero también hubo muchos, a los que se sumaron argentinos, que defendieron a la Pulga a ultranza por la felicitación a su amigo

Comentarios

5