Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Rosario

El Ministerio de Seguridad ratificó el apoyo al Sindicato de Peones de Taxis

El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, recibió a integrantes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y la Policía para diagramar acciones contra las situaciones de inseguridad que afectan a los trabajadores de la actividad.

“Se desarrolló una nueva reunión sobre la conflictividad de la inseguridad en nuestra actividad con representantes del Ministerio de Seguridad en nuestra sede gremial”, informó la entidad sindical.

“Durante el encuentro reinó un clima de construcción y de resolución conjunta”.

En esta línea, calificaron el  balance del encuentro como “positivo” por el avance en acuerdos concretos y destacaron “la buena predisposición por parte de los funcionarios y el jefe de la Seccional Segunda de la ciudad de Rosario”.

“Valoramos que se hayan tomado en cuenta nuestras propuestas como aportes viables para el corto y mediano plazo como trabajadores en la construcción de una seguridad ciudadana para luchar todos juntos contra este flagelo”.

“Se trata de sumar”, sintetizó el secretario General del SPT, Horacio Yannotti, sobre el espíritu de esta esperada “cumbre” entre sindicato, integrantes del Ejecutivo provincial y parte de la cúpula policial.

Por último, el gremio adelantó que “en breve” informará “qué medidas se implementarán y cómo seguirá esta labor conjunta”.

 “Nos mantenemos alertas y organizados para todo aquello que los y las chóferes necesiten. Estamos en esa vía y seguiremos en marcha sin detenernos hasta obtener resoluciones y resultados”.

Comentarios