Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Rosario

El Ministerio de Trabajo de Santa Fe intimó al Puerto de Rosario y sus trabajadores a acatar la conciliación obligatoria

El conflicto entre la empresa Terminal Puerto Rosario y los trabajadores nucleados en el SUPA sumó un nuevo capítulo este miércoles, cuando el Ministerio de Trabajo de Santa Fe intimó a ambas partes a acatar la conciliación obligatoria dictada en la jornada de ayer.

La medida se dio luego del paro de actividades llevado a cabo por los empleados tras la muerte de un trabajador en un confuso hecho con una presunta falla en el armado de una estructura para descargar un barco. 

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, indicó que se procedió a intimar a la entidad gremial que representa a los trabajadores portuarios (SUPA) y a la empresa TPR al cumplimiento de la conciliación obligatoria dictada ayer.

Asimismo exhortó a las partes a que desarrollen las tareas propias del Comité Mixto de Salud y Seguridad Laboral en lo referido a la actividad de la empleadora. Y comunicó que se fijó audiencia para el día 18 de mayo a las 8.00 horas.

Comentarios

5