Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

El motivo por el cuál Cristiano Ronaldo no puede jugar con el Al-Nasrr

El portugués Cristiano Ronaldo sostuvo este martes que su desafío al firmar con Al Nassr FC es “ayudar a crecer” a Arabia Saudita en el fútbol tras llegar por una temporada. “Mi desafío es ayudar a crecer a Arabia Saudita”, comentó en su conferencia de prensa de presentación. Aún así, no podrá jugar hasta que el club realice una nueva acción. 

Resulta que el conjunto asiático tiene la cuota de extranjeros completa por lo que Cristiano Ronaldo todavía no fue inscrito debido a que la institución se debe desprender de otro jugador. 

Mi idea es debutar lo antes posible, disfrutar de mi estadía en Arabia Saudita y que los hinchas también puedan disfrutar. No me interesan quienes me criticaron en el último tiempo“, adelantó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Cristiano, que tuvo altibajos en los últimos meses con Manchester United de Inglaterra y también con su seleccionado en el Mundial de Qatar, detalló que lo quisieron contratar desde “muchos clubes” de Europa, Australia, Brasil y su país. “Quise venir aquí para ayudar a desarrollar no sólo el fútbol de este país sino también otros aspectos“, reiteró.

Ronaldo, de 37 años, pasó por Sporting de Lisboa, Juventus de Italia, Real Madrid y Manchester United. El astro, cinco veces Balón de Oro, se fue del Manchester United luego de haber tenido un cruce con el entrenador Erik Ten Hag sobre quien afirmó “no respetar más”, además de una mala relación con los dirigentes de los “Diablos Rojos”.

Comentarios

5