Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Tecno y Redes

El pedido de Paul McCartney a Alberto Fernández

En el marco de la iniciativa MFM Meat Free Monday (Lunes Sin Carne), Paul McCartney se comunicó con Alberto Fernández para que Argentina se sume al movimiento. Según pudo conocerse, el ex Beatle le propuso al Presidente que impulse la campaña dentro de las escuelas y organismos educativos.

“Confirmado: el presidente de la Nación Alberto Fernández recibió la carta de Paul McCartney. Como habíamos anticipado, el exBeatle se puso en comunicación personal con el Presidente de la Nación para hacerle llegar sus saludos y hablar de los comentarios que el presidente de la UVA le había hecho llegar a través de su producción”, expresó la Unión Vegana Argentina (UVA) en sus redes sociales.

Y continúa: “La esencia de la carta que Paul McCartney le escribió al Presidente de la Nación está centrada en la campaña internacional MFM o Lunes Sin Carne, en español. El mail comienza haciendo referencia que sus amigos de Lunes Sin Carne Argentina le habían comentado el interés que él había mostrado sobre Meat Free Monday en la reunión en la que Liz Solari y Manuel Martí, en representación de cientos de ONGs, le entregaron más de medio millón de firmas en contra de la instalación de 25 megafactorias de cerdos”.

Comentarios