Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

El periodista Ezequiel Guazzora rompió el silencio tras ser acusado de pedofilia

El ex precandidato a diputado provincial en Buenos Aires y periodista, Ezequiel Guazzora, está prófugo de la Justicia desde hace tres semanas tras ser el principal acusado en una causa de corrupción de menores. El pasado 13 de agosto, la Policía de la Ciudad intentó detenerlo en la jornada electoral de las PASO, pero ni siquiera se presentó a votar.

La orden de detención en su contra se dio tras darse a conocer que Guazzora habría intentado pagarle a la madre de una nena de 15 años para poder tener relaciones sexuales con ella. En ese sentido, el periodista -que todavía no se presentó ante el juez- hizo llegar un comunicado oficial, en el que rompe el silencio y da su versión de los hechos. 

“Es una situación paradojal. Sé que nunca tuve relaciones sexuales con ninguna persona menor de edad, mucho menos por precio y mucho menos aún pactándolo con la madre de esa supuesta persona”, comenzó destacando el ex precandidato, en un escrito que tiene su firma y fue presentado ante el juez Bignone.

Por otro lado, Guazzora agregó: “A esta altura sólo sé que se me acusa de un abuso sexual de menor de edad, entre otras calificaciones del mismo hecho, que habría sucedido en mi casa, previo haber pactado con la madre de la persona menor de edad (no sé si habría sido supuestamente un niño o una niña), un precio”.

Comentarios

5