Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

El picante mensaje de Romina Malaspina en las redes

Romina Malaspina es una de las mujeres más bellas de nuestro país y también, una de las que mayor revuelo genera en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora de TV sorprende a sus más de dos millones y medio de seguidores cada vez que sube algún nuevo posteo.

Ahora, generó gran incertidumbre tras publicar un misterioso mensaje. “Yo ya no estoy para tus mierd*s”, escribió la rubia para acompañar una foto suya. Hasta el momento se desconoce el nombre del destinatario.

La influencer tiene acostumbrada a su comunidad a producciones de alto voltaje, sin embargo pocas veces tiene cruces mediáticos con alguien. De hecho, sus comentarios giran en torno a sus trabajos, interacciones con el público o alguna que otra publicidad paga.

Esta vez llamó la atención su comentario y pese a que no dio ningún tipo de explicación, varios seguidores intentaron indagar sobre el origen de tal enojo. Vale recordar que a mediados de 2020, y luego de sufrir un accidente de tránsito, la modelo fue contundente al revelar que “un noviazgo no estaba en sus planes”.

Recordemos que Malaspina acaparó todas las miradas cuando irrumpió nuevamente en la televisión nacional. Si bien se hizo conocida en el 2015 cuando participó del reality Gran Hermano conducido por Jorge Rial, su verdadero salto a la fama fue en el 2020 cuando comenzó a trabajar en uno de los noticieros de Canal 26.

Comentarios