Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

El Polaco habló del mal momento que atraviesa La Princesita: “Todos experimentamos un poco de depresión”

El Polaco, en una entrevista con Socios del Espectáculo, abordó el tema de la depresión que atraviesa Karina la Princesita y mostró su solidaridad hacia la madre de su hija, Sol.

“Anoche le pregunté a Sol cómo se sentía su madre, y me dijo que la veía bien. Ella es una persona muy fuerte y siempre supera todas las adversidades. Cada uno tiene su propia vida y debe luchar con sus propias cosas”, expresó el cantante.

El cronista le mencionó entonces los golpes que Karina ha recibido en su carrera debido a los juicios que ha enfrentado, a lo que el músico respondió: “Creo, me imagino, que a medida que uno crece, se siente más. Todos experimentamos un poco de depresión también”.

“Le sucede a todo el mundo. Cuando tengo un momento vacío, trato de enfocarme en Dios, mis hijas y seguir adelante. Cada uno tiene sus propias herramientas para superar las dificultades, y ella podrá hacerlo porque es una guerrera”, agregó El Polaco.

Al finalizar la entrevista, el reportero del programa de eltrece preguntó: “Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías allí?”, a lo que el artista respondió: “Por supuesto, ella es mi familia. La quiero mucho y ella sabe que estoy para ella”.

Por su parte, Karina la Princesita mencionó su salud mental en una entrevista con Socios del Espectáculo: “Estoy bien, creo que es un proceso. Comencé a hablar de esto el día de mi cumpleaños“.

“Necesitaba decirlo para que comprendieran mis cambios de ánimo. No puedo decir que estoy totalmente recuperada, ya que es un tema en el que hay que trabajar. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy bajo control. Tengo ataques de ansiedad y de pánico“, concluyó.

Comentarios

5