Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

El polémico chat entre Mauro Icardi y una modelo trans antes de separarse de Wanda

La novela entre Wanda Nara Mauro Icardi parece no tener fin. En esta oportunidad, se filtró un chat del futbolista con Guendalina Rodríguez, la modelo trans que asegura mantener un romance clandestino con el jugador desde antes de su separación.

Guendalina reapareció en los medios para dar detalles del encuentro que mantuvieron luego de que la modelo y empresaria argentina lo dejara. “Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, señaló en diálogo con la prensa.

Además, por otro lado contó que el actual jugador del Galatasaray le habría dicho que está soltero hace más de un año pero que no se anima a distanciarse definitivamente porque teme que sus hijas sufran.

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud, concluyó.

Comentarios