Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

El Presidente de Boca, Jorge Ameal, tiene Coronavirus

El Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, tiene Coronavirus según confirmó el portal de noticias Infobae. Se sometió a un hisopado tras haber estado en contacto estrecho con casos positivos.

Elmandatari o del club de La Ribera mantuvo un cónclave en las últimas horas con dos dirigentes que contrajeron Covid-19. El directivo se aisló de manera preventiva hasta obtener los resultados del test y luego recibió la noticia de que había sido positivo. Se encuentra en buen estado de salud.

Ameal, de 72 años, había sido muy cauteloso y prácticamente no salía de su domicilio por ser considerado un paciente de riesgo. Con el correr del tiempo comenzó a acompañar al equipo.

Vale destacar que este no es el primer caso positivo que se da dentro de Boca. En agosto del año pasado se produjo un contagio masivo de futbolistas. “Estas cosas pasan, estamos haciendo los cuidados, se van a hacer los hisopados otra vez. El tema de los asintomáticos es un problema en sí mismo, nadie quiere infectar a otro. Los jugadores están bien”, declaró en su momento el Presidente sobre ese hecho.

 

Comentarios

5