Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

El primer refuerzo de Central llegó al país y será presentado en las próximas horas

A pocos días de que comience la Copa de la Liga, Rosario Central está a punto de confirmar a su primer refuerzo. Tras su paso por el fútbol griego, Maximiliano Lovera ya se encuentra en el país y sería presentado en las próximas horas, una vez que pase de manera exitosa los exámenes médicos correspondientes.

El formoseño tuvo un buen retorno al fútbol argentino en 2021, cuando disputó la Copa Libertadores con Racing siendo uno de los jugadores más importantes del plantel. El año siguiente volvió al Olympiacos de Grecia, donde fue suplente en la mayoría de los encuentros y alternó buenas y malas. 

Lovera llegó en las últimas horas a Argentina, donde firmará contrato con el Canalla y volverá a vestir la camiseta que lo vio nacer futbolísticamente. De esta manera se convertiría en la primera cara nueva de un plantel que no tuvo incorporaciones pero si bajas como la de Alejo Véliz o Lucas Rodríguez. 

¡De Central a Boca! Maximiliano Lovera y los rumores sobre su fichaje

Cabe destacar que el debut de Rosario Central será el próximo domingo en condición de local, cuando en el Gigante de Arroyito reciba a Atlético Tucumán desde las 16.30 horas.

Para ese duelo, Miguel Ángel Russo apostaría por Jorge Broun; Ismael Cortéz, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone, Jaminton Campaz; Octavio Bianchi.

Comentarios

5