Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1031.2 / $1032.5
Dólar Contado con liquidación:$1072.9 / $1074.7
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

El rosarino Christian Sancho y Celeste Muriega dieron el sí

El actor y modelo rosarino, Christian Sancho y la modelo Celeste Muriega se casaron por civil y se convirtieron en marido y mujer. La pareja compartió en sus redes sociales un particular detalle previo a dar el sí.

Primero la bailarina mostró cómo se preparaba desde un hotel con un súper desayuno continental y después se grabaron desde el auto. Fueron juntos hasta el Registro Civil y revelaron que estaban llegando muy tarde, tal vez por la fuerte lluvia que caía sobre la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

“Amor, último camino de solteros. Y tarde. Nos estamos yendo a casar, con algunos inconvenientes, 45 minutos tarde, no es tanto. Que nos reciba la jueza”, comentó Celeste. Afortunadamente, los recibieron y pudieron contraer matrimonio.

Luego se sacaron fotos y compartieron su alegría con un grupo reducido de familiares y amigos, incluidos algunos compañeros de “Sex”, la obra teatral de José María Muscari en la cual se enamoraron en enero del año pasado.

“Tenemos padrina y madrina confirmados: Lizy Tagliani, íntima amiga mía, y, quien fue el celestino, el que nos unió en ‘Sex’, José María Muscari”, había contado Celeste en una entrevista.

Comentarios

5