Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show
VIDEO

El sincericidio de Wanda Nara: “Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien”

Wanda Nara tomó un rol importante en el ciclo “¿Quién es la Máscara?” como jurado. En su trabajo debe reconocer a los participantes del show, quienes cantan frente al público. En ese marco, la empresaria tuvo un gran sincericidio, en medio de su disputa con Mauro Icardi.

“En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien”, comenzó en diálogo con la participante. Y añadió picante: “Con quién en particular quisiera saber… porque tengo ganas de agarrarme a piñas con alguien”.

Tras escucharla, Roberto Moldavsky se sorprendió y le preguntó cómo se atrevería a agarrarse a golpes en ese lugar. Pero Wanda remarcó, firme con su postura: “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

Lizy Tagliani tomó luego la palabra y descolocó a su compañera del jurado. “Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”, sorprendió.

“Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”, atinó a decir Karina La Princesita. Para confirmar si era el padre de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda le preguntó en italiano: “Si te pregunto cuál es tu plato favorito para comer, ¿cuál decís?”.

“Huevo frito”, dijo el concursante disfrazado de cebra, entre risas. Pero la empresaria se mantuvo su postura y le puso humor a la situación: “Lizy, te juro que no sé qué desayunás”, cerró, divertida.

Comentarios

5