Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

El sorpresivo mensaje de Nicole Neumann a Pampita

Pampita no atraviesa sus mejores días. A pesar de confirmar que está embarazada, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, dio a conocer que dio positivo para Coronavirus. Según contó, las críticas le llovieron y se mostró realmente molesta. 

Por medio de Instagram, Nicole, quien también fue fuertemente señalada cuando se contagió, dio su mensaje de apoyo a Carolina, a pesar de no tener la mejor de las relaciones: “¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, Pampita ¡Que se mejoren pronto!”.

Previamente, el mensaje que motivó la señal de apoyo de la ex esposa de Fabián Cubero, había sido de Pampita: “Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!?”. En la misma línea, Carolina había disparado: “Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”.

Comentarios