Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política
VIDEO

El video de Wado de Pedro que lo pone como candidato a Presidente: “Es hora de tomar la posta”

Si bien se esperaba que Cristina Fernández de Kirchner de alguna idea de quien podría ser el próximo candidato por parte del Frente de Todos, la vicepresidenta evitó hablar del tema durante el acto realizado en Plaza de Mayo. Sin embargo, Wado de Pedro sorprendió a todos horas después, a través de un video que lo pone como presidenciable.

A través de sus redes sociales, el actual ministro de Interior puso un video en sus redes en el que parece ser el elegido por CFK para ser el próximo candidato. “Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias”, comenzó destacando él mismo con una voz en off.

Segundos después, la voz de Cristina anuncia: “Espero que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”.

“La posta del trabajo, del salario digno, de la producción, de la cultura y el arte, de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar una nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, cerró.

La candidatura de Wado de Pedro sería la tercera dentro de su propio partido si se tienen en cuenta las anteriores anunciadsa por Daniel Scioli y Juan Grabois. Sin embargo, la del actual ministro sería la única que cuenta con el aval directo de Cristina Kirchner, con quien se vio cercano durante este jueves en el acto realizado en Plaza de Mayo.

Dentro del Frente de Todos también se están midiendo algunos posibles candidatos como Agustín Rossi y Sergio Massa, aunque ninguno de ellos se ha expresado al respecto por el momento.

Comentarios

5