Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$245,86
Dolar Contado con Liqui:$278,12 / $286,21
Dolar Bolsa:$279,510 / $277,830
Todo Show

Eltrece no arregló con Mirtha Legrand: ¿cuánto habría pedido de aumento la diva?

En una histórica medida, Mirtha Legrand no arregló con Eltrece y desde la productora de Nacho Viale informaron que la diva de los almuerzos quedó en libertad para negociar con otros canales. Según el conductor Rodrigo Lussich, se habría pedido un 200% de aumento para renovar este año.

“Vamos a los números. Nacho Viale, que es el que negoció como titular de la productora Story Lab, que es la que produce a su abuela, pidió un 200% más para renegociar el contrato 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior”, aseguró el conductor Rodrigo Lussich sin vueltas.

De esta forma el vínculo, que comenzó en 2014, parece haber llegado a su fin. La productora Story Lab confirmó a través de sus redes sociales el “vencimiento del llamado ‘derecho de preferencias’ o ‘primera opción’ en beneficio del canal”. Cabe recordar que en marzo pasado surgieron rumores de que tanto Mirtha como su nieta Juana Viale estaban siendo tentadas por América. Otro que se podía meter en la puja es Telefe, único canal en el que nunca trabajó.

Comentarios