Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Emilia Attias reveló detalles sobre la separación con el Turco Naim

Emilia Attias rompió el silencio tras su separación del Turco Naim, luego de estar en una relación durante 20 años y tener una hija juntos. Hace unos días, explicó en una entrevista que la decisión de hacer la ruptura pública no había sido suya, y destacó que siguen teniendo una relación cordial y amorosa, con una frecuente comunicación por la crianza de su hija.

La actriz hizo hincapié en que no existen rencores ni conflictos entre los dos y desmintió los rumores de infidelidad. Además, negó cualquier vínculo amoroso con Nicolás Francella. Además, aclaró que no hay terceras personas involucradas en la separación y que los problemas de pareja son privados. Insistió en que su relación con Francella es puramente laboral y amistosa, desechando cualquier especulación mediática.

Durante la noche de domingo, publicó en Instagram un largo y emocionante mensaje junto a una foto con Naim. Al inicio del posteo puede leerse: “Cuando algo llega tan alto. Tan sublime. Se vuelve intocable. Cierro mis ojos. Respiro. Y siento mi alma caer al vacío. Como si de esa altura en la que está, se cayera, atravesando una tempestad. No estoy asustada. Prefiero la consciencia. Sentir ese viento frío en la cara. Mis músculos rígidos, la piel seca. Abrir los ojos y fijar la dirección, a través de toda esa niebla. Reconocer cada uno de sus rincones”.

Comentarios

5