Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes
EN RADIO BOING

Emiliano Boffelli: “Me costó cerrar lo del mundial, pero siempre hay revancha”

El jugador de los Pumas Emiliano Boffelli visitó los estudios de Radio Boing para charlar con Después de Todo. El nacido rugbísticamente en Duendes repasó sus sensaciones luego de lo que fue el mundial de rugby 2023, su pasión por la ciudad y lo que viene a futuro.

El jugador surgido en Duendes Rugby Club, visitó Después de Todo y compartió sus sensaciones sobre lo que dejó la participación de Los Pumas en el mundial de Francia 2023, en donde el equipo nacional obtuvo el cuarto puesto. “Cerrar el mundial fue muy difícil y me costó mucho digerir el final, ahora estoy más tranquilo, a los pocos días de volver al club me tocó una lesión y el estar afuera te hace analizar las cosas con más perspectiva” aseguro el jugador del Edinburgh Rugby.

En su análisis destacó que el trago amargo del mundial fue la semifinal ante Nueva Zelanda. “En la semifinal me quedó la sensación de que nos faltó competir y eso nos afecto para lo que después fue el partido ante Inglaterra por el tercer puesto, pero bueno siempre hay revancha en el deporte” aseguró Boffelli.

A su vez destacó el rol del entrenador australiano Cheika quien le aportó valor al seleccionado nacional, “nos cambió muchas cosas para bien, desde lo organizacional hasta el manejo humano, la verdad que fue muy bueno su trabajo”.

Por otra parte, Boffelli se refirió a cómo afectan las criticas y todo lo que circula por las redes sociales, “cuando estoy en competencia, trato de abstraerme de lo que son las redes, pero es muy difícil porque siempre algo te llega. Muchas veces los comentarios o la crítica negativa nos afectan uno siempre trata de mantenerse al margen, pero por momentos es muy difícil alejarse de eso”, sentenció.

Emiliano Boffelli disfrutando con los jugadores juveniles de la M16 de Duendes una tarde de rugby. Foto: gentileza de despuesdeltry.com

En estos días por Rosario, el jugador de Los Pumas destacó que “lo que más disfrute en estos días más allá del calor, fue el volver a estar con la familia, pasar tiempo en el club en donde siempre sale alguna actividad con los chicos de las juveniles”.

En las próximas horas, el nacido en Duendes partirá rumbo al viejo continente luego de unas semanas de descanso y ya con la mentalidad puesta en volver a la actividad la próxima semana con su club y pensando en lo que será la competencia con Los Pumas en la nueva era que comienza con Felipe Contenpomi como head coach del equipo.

Escucha la nota completa

Comentarios

5