Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Emocionante: Tití Fernández recordó a su hija con un conmovedor posteo a ocho años de su muerte

El periodista deportivo recordó a su hija mediante un emocionante posteo en su cuenta oficial de Instagram. Soledad Fernández, quien falleció en un accidente automovilístico en Brasil en el 2014, se encontraba en el país para realizar una cobertura del Mundial.

Tití Fernández con su hija Soledad

La vida de los Fernández cambió por completo el 2 de julio de 2014 y Tití reveló cómo le contó la trágica noticia a su esposa, Nora. Soledad habría seguido el legado se su padre. Ella era periodista y se encontraba cubriendo el Mundial 2014 con dos compañeros más cuando el auto en el que iba se estrelló contra otro vehículo. Es por eso que hoy, luego de 8 años, su padre le dedicó un conmovedor posteo en el cual se pueden ver distintas fotos de la joven.

“Sole, amor, ya pasaron 8 años y cada día te extrañamos más #teamamos #nuncatevamosaolvidar fue la frase con la que cerró Tití la publicación.

La publicación de Titi Fernández a ocho años de la muerte de Soledad. (Foto: Instagram personal)

Según habrían informado, la joven iba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad, lo cual provocó que no sobreviviera al hecho. Tras en suceso, fue su padre quien tuvo que reconocer su cuerpo y darle la triste noticia a su familia.

“Hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo, nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un `chau pa, hasta mañana`, pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida, que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole”, recordó el periodista en el posteo en su cuenta de Instagram.

En el momento del accidente, Nora, la madre de Soledad, se encontraba en Miami y Tití no supo qué hacer. El siniestro había sido a 180 km de donde se encontraba el periodista y, por suerte, apareció la generosidad de mucha gente que se puso a disposición y un equipo médico con el que arrancaron para el lugar del hecho, Oliveira.

“Había un problema grande, había que ver cómo se lo decíamos a Nora, hablé con mi a querido amigo, el Dr. Guillermo Bortman que consiguió que le dieran unos tranquilizantes a Nora antes de que yo la llamara. Tuve que mentirle, decirle que había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario y la iban a sacar adelante”, recordó Tití.

Soledad, hija de Tití Fernández

 

 

Comentarios